viernes, 29 de enero de 2016

MEDEA 2014

 Sinopsis

El elenco aborda, “El poder” desde los distintos enfoques, desde lo material, hasta las energías que mueven las creencias según donde esté depositado el objetivo, pensando también “El poder del teatro”, como herramienta de reflexión, las pasiones, pero sobre todo el empoderamiento de lo femenino hasta los límites de la moral.
Tomando como punto de partida la tragedia de Eurípides, La mítica Medea se enfrenta a las consecuencias de sus acciones, en un mapa trazado por personajes inescrupulosos, el controlador, el oportunista, el malvado, la miserable, la patológica, el heredero, la vengativa, la voz del pueblo. Una mirada irónica sobre lo femenino, masculino y sus límites.

El grupo viene trabajando el entrenamiento corporal desde principio de año donde se vieron técnicas no convencionales de actuación, y ejercicios para potenciar la expresividad que demanda tamaño desafío, una obra exigente desde el cuerpo, y los distintos tipos de relatos, como también pensar el rol que cumplen como hacedores los miembros del equipo como constructores de pensamiento.
También se acentúa en la propuesta el trabajo en conjunto de la puesta en escena, donde cada elemento tiene un significado y se suma una sorpresa que viene de mano de la música de la obra.


Actúan

Elba Blanco
Amaicha González
Patricia Medina
Guadalupe Soria
Guillermo Bordón
Sebastián Espinosa
Pablo Navarro
Samuel Oliva
Miguel Soto
Hugo Velardez

Operador de luces
Héctor Morales
Gustavo Romano

Operador de Sonido
Juan Manuel García

Diseño Grafico
Luis Palacio
Fernando Uro

Preparador Corporal
Hugo Velardez

Asistente de Dirección
Fernando Uro

Productor Ejecutivo
Sebastián Espinosa

Fotos: Mario Luis Folquer

Dirección General
Luis Palacio





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHICO FOLK

CHICO FOLK

he sido abducido

He sido Abducido

He sido Abducido

Epoca Puta

Epoca Puta
Montoya y las crónicas de Mabel
Capitulo 2 de Villa Presunción

La solitaria Montoya, investigadora del proyecto Villa Presunción, indaga sobre dos habitantes misteriosos, un Cura que se aparece en el pueblo y Mabel La candidata, enfrentados en una campaña política que mezclará pasiones encontradas.

Esta Obra Forma Parte del proyecto Villa presunción, pero cada capitulo puede verse sin seguir la saga completa.

Actúan: Silvana Casini Camargo, José Luis Salinas.
Fotografía y Diseño Gráfico: Pablo Díaz.
Asistencia de dirección: Verónica Castillo.
Producción: Presuntos/Nicolas Sanchez Harriet, Laura Domínguez, Silvana Casini, José Luis Salinas, Lorena Gallardo.
Dirección: Luis Palacio.

Genero: fantasía dramática.
Capitulo 2- Tema: La soledad y el amor en tiempos de ideales

En Villa Mercedes
Funciones 7 y 14 de Mayo 21 y 23 hs.
En La Edison. Calle Edison 184
COSTO DE LA ENTRADA ANTICIPADA $20
TAQUILLA $25
CONSEGUILAS EN VICTORIA MIRANDA y/o CON ENCARGADOS DE PRODUCCION.-

En San Luis
Domingo 15 de mayo 21.30 hs
Panacea. España 667.
Costo y venta anticipada a Confirmar.

MONTOYA y las Crónicas de Mabel

MONTOYA y las Crónicas de Mabel
CAPITULO 2 /Villa presunción

ABDUCIDO

ABDUCIDO

Chico Folk

Chico Folk

Ese Músical Horrible en el Amerian

Ese Músical Horrible en el Amerian

Bici Vieja en La papelería

Bici Vieja en La papelería

HE SIDO ABDUCIDA en Cagarás FUEGO Ciclo

HE SIDO ABDUCIDA en Cagarás FUEGO Ciclo

LO QUE VIENE CON LA NOCHE-¡¡¡ESTRENO!!!

LO QUE VIENE CON LA NOCHE-¡¡¡ESTRENO!!!
TEATRO EN VACACIONES – LO QUE VIENE CON LA NOCHE de Luis Palacio ¡Para toda la familia! La compañía teatral El Público y A Rolete Soluciones artísticas, llegan con esta co-producción, para compartir un espectáculo popular. Lo que viene con la noche, es una obra de teatro sobre los sueños, esta actividad de mucha intensidad mental cuando los cuerpos están en descanso. La protagonista de la historia es una narradora que habla sobre Lihuen, un niño de Barrio que logra conectar su vida cotidiana con las fantasias y fantasmas en los sueños. La obra aborda miedos, deseos, prejuicios, diferencias culturales, desde una mirada respetuosa al publico familiar, no pensando en la ingenuidad si no en el niño como un ser que construye pensamiento. Explotando los recursos del teatro, como narración, teatro físico, técnicas orientales, e imágenes de multimedia, la Historia se ira armando y desarmando en una dinámica que atrapa al espectador en un sueño donde puede elegir en que momento despertar. Actúa: Belen Pueta Texto: Pueta-Palacio Fotos y Diseño: Cobija Diaz Asistencia de Dirección: Vero Castillo Dirige: Luis Palacio En Villa Mercedes Estreno 7 de Julio- Sábados 7 y 21/Domingos 8 y 22 de julio. 17 hs en La Oveja Negra 9 de julio y Ardiles. Entrada gral: $30 En San Luis: Viernes 20 de julio. 17 hs en Casa Azul. Chacabuco 339 Auspicia: Isaac Gutbay Muebleria.

Lo que Viene con La noche- Teatro para Chicos

Lo que Viene con La noche- Teatro para Chicos
De Luis Palacio con Belen Pueta

HAZME UNA FLOR

HAZME UNA FLOR

Naturaleza DOGMA

Hazme una flor

Hazme una flor

Fatal Una mala de telenovela, un galán romántico, dos hermanas fanáticas del cuarteto, el marido de una puntera politica, y una artista plástica, escenario fatal, donde el amor, los deseos y la ideología, se mezclan en un irónico auto-homenaje. Ideal para verla mientra se toman unos tragos. Genero: Comedia actuada por uno solo. Intérprete y director: Luis Palacio Asistencia de dirección: Verónica Castillo.